Es el aniversario de Facebook y quieren que lo celebres con ellos. La compañia de Mark Zuckerberg cumple 12 años desde su creación y han decidido conmemorarlo con el “Día de los amigos”. Los usuarios de la plataforma pueden compartir un video en que veremos un recopilatorio de imágenes con las amistades e historias de la red social.

Para participar en este evento se estará utilizando la etiqueta #friendsday. El propio Zuckerberg lo comentaba hace unos días:February 4 is Facebook’s 12th birthday!Our anniversary has a lot of meaning to me as an opportunity to reflect on how…

“Nuestro aniversario tiene un gran significado para mi, es como una oportunidad para reflexionar sobre lo lejos que hemos llegado juntos como comunidad”.

La realidad es que desde que Zuckerber escribiera el primer código para Facebook en enero de 2004, el avance ha sido imparable, “inicialmente pensaba ayudar a los estudiantes de mi universidad a conectarme, hoy más de 1,5 millones de personas alrededor del mundo utilizan Facebook para mantenerse conectados con sus amigos y seres queridos”.

Si quieres compartir tu historia, puedes crear tu propio video en este link de Facebook. Les dejamos con la canción que usan de fondo: