Star Wars es una de las sagas más famosas de la historia, y no es de extrañar que millones de fans le demuestren su amor con sus obras de arte. Es el caso de la siguiente competición librada en CG+ (una plataforma en la que diferentes artistas comparten sus trabajos), en la que se buscaba “reimaginar a tu personaje, criatura o vehículo favorito de Star Wars’. Obviamente, se bautizó como “Star Wars Reimagined” (Star Wars reimaginado) y el resultado es genial.

No es de extrañar, ya que entre los participantes se encontraban profesionales que han trabajado en diferentes videojuegos. Si estabas interesado en participar, malas noticias: el concurso ya ha acabado, y los ganadores serán anunciados muy pronto. Les dejamos con algunos ejemplos de lo que se puede conseguir con mucha imaginación y talento:

a4kwu9ipjt2pg1zlzdps clulwdomppjamq6nyfgg ctmbyfw9vhwvfvzl5kyy fhtc7etbqismofse4lk2 iwqed7ov79vrt9hgack0 ohqqjjvoqhkp79ygfwtq q0sf3xikfcebrnwwdelv vcjdoip24thdtgnp4q6e ywjx4tpv5ktk4dvccuoz z0cimyairyaosuriqwgd