Este suceso parece salido de una película tan loca como lo es la propia historia. Este chico de Ohio llamado Julian Hernandez, apareció sano y salvo después de 13 años desaparecido por un secuestro. Lo increíble de todo esto es que el chico no sabía que había sido raptado.

En agosoto del 2002, con solo 5 años, la madre del pequeño Hernandez denunció la desaparición de su hijo. Desde entonces, la Policía de Vestavia Hills han estado siguiendo pistas que los llevaran a encontrar al chico. Al parecer, todo indicaba que el padre (que no tenía su custodia) se lo había llevado. Julian, que ahora tiene 18 años y que no tenía ni idea de que había sido secuestrado, volvió a aparecer en Ohio cuando quiso hacer la matrícula para la universidad.julian

Al descubrir que su número de la Seguridad Social no correspondía con su nombre al introducir los datos, Julian y el consejero de la escuela encontraron que su nombre estaba listado en la  base de datos del Centro Nacional de Menores Desaparecidos y Explotados. Desde entonces, Bobby Hernandez (el padre) ha sido arrestado en Cleveland y ahora está en la cárcel. Un representante de la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga dice que fue arrestado por falsificar la información proporcionada a la Oficina de Vehículos Motorizados y por cambiar los registros.

Esperemos que Julian por fin pueda hacer “vida normal”.