Xavier Ospina Navarro, más conocido como Kubba, ha fallecido en el río Güejar (Meta, Colombia) mientras intentaba rodar el videoclip de una nueva canción: ‘Sígueme el paso’. Al parecer, el cantante sufrió un calambre, mientras intentaba llegar a nado a unas rocas que se encontraban en el centro del cauce del río (a la altura de la localidad San Juan de Arama).

Querían grabar una escena con un drone, subido a una piedra que estaba en medio del río. “La única manera de llegar a la piedra era nadando. Se lanzó. Iba nadando normal. Ya estaba sobre la piedra y sólo le faltaba agarrarla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, donde estaba la otra orilla. Él, en vez de nadar hacia la orilla lo hizo hacia atrás. La corriente lo llevó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a aparecer”.

Estas eran las declaraciones del mánager del grupo. Kubba formaba parte del grupo de reggaetón ‘Edward y Kubba’, estaba casado y con un hijo. Su cuerpo ha sido recuperado y lo han llevado a su ciudad natal (Magangué) donde fue recibido por una multitud, ente la que se encontraban muchos fans del cantante.