Wauchula Ghost, un miembro del grupo hacktivista Anonymous, ha encontrado una innovadora manera de trollear a ISIS, contestando al atentado de Orlando en el que murieron decenas de personas en un club nocturno frecuentado por homosexuales. No se le ha ocurrido una mejor manera que darle un “toque gay” a todas las cuentas de Twitter de la organización terrorista. Brillante.

El hacker ha reemplazado algunos contenidos yihadistas de ISIS: biografías, fotografías de perfil, palabras de apoyo al colectivo homosexual, etc. Lejos de proclamar la muerte de inocentes, estas cuentas de Twitter ahora aman a los gays, la pornografía homosexual y, sobre todo, a los arco iris.

Daesh (ISIS) ha extendido y apoyado el ataque, así que pensé en defender a aquellos que lo perdieron todo. No toleraremos la muerte de inocentes.

 

Esas son las palabras de Wauchula Ghost a Newsweek. Él ha estado twitteando orgulloso las pruebas de su “ataque”, proporcionando capturas de todo lo sucedido. Los mensajes son tipo “soy gay y estoy orgulloso”, etc. Pueden verlos a continuación: