Uno de los rumores que más hemos oído en los últimos meses es que Snapchat está muy centrada en desarrollar hardware, y todo apunta a que podríamos ver una especie de Google Glass que estarían basadas en su plataforma. Lo peor de todo es que Evan Spiegel (CEO de la compañía) ya las llevaba puestos hace unos meses, y nadie pareció darse cuenta.

En agosto le fotografiaron llevando diferentes gafas de sol mientras estaba de viaje en Córcega con su novia, la modelo Miranda Kerr. Un paparazzi tomó diferentes fotografías de Spiegel llevando unas gafas circulares que parecen tener una especie de cámaras en cada lado.

snapchat glass prototype

Comparadas con el resto de gafas de sol (modelo aviador) que Spiegel ha llevado en otras ocasiones, las fotografiadas en agosto parecen ser más delgadas y con cámaras a cada lado. Son parecidas a unos que hacía la marca Vergence Labs, una compañía que Snapchat compró en 2014 (parece que todo encaja a la perfección).

Es alucinante que Spiegel pudiera llevar un prototipo de un producto tan importante en unas vacaciones y nadie se haya dado cuenta, aunque esas fotos fueron tomadas antes de que surgieran los rumores acerca de este producto. Snapchat ha estado contratando a muchos profesionales en la materia para desarrollar este producto, y parece que cada vez falta menos para que las veamos oficialmente.

snapchat glass prototype 2