Internet ayer se revolucionó con la llegada de Pokémon Go (a ciertos países), consiguiendo que miles de usuarios conviertan su smartphone en una herramienta para intentar atraparlos. Muchos de ellos acabaron yendo a una comisaría, donde la policía acabó prohibiendo la entrada a este tipo de entrenadores improvisados. Como vemos, pocos juegos móviles habían generado tanta expectación.

Como sabrán, Pokémon Go nos hará levantarnos de la silla y nos animará a que exploremos nuestra ciudad en busca de Pokémon. Después tendremos la oportunidad de entrenarlos y combatir con ellos en gimnasios. Una simple búsqueda en Twitter con el hashtag #PokemonGo nos devolverá una cantidad de resultados interesantes.

A continuación les dejamos con algunas imágenes de personas encontrando Pokémon en los sitios más insospechados. Recordamos que pueden descargar la .APK para Android en este enlace y los usuarios de iOS tendrán que recurrir a crear una cuenta en la App Store de otro país (Estados Unidos o Australia, por ejemplo).