La fiebre de Pokémon Go sigue en aumento, aunque parece que hay ciertos productos que buscan subir aún más la temperatura.

Los Pokémon son unas criaturas inocentes y preciosas que viven alegremente por un mundo virtual (aunque hay que entrenarlos y luego hacerlos combatir). Ahora llega un producto, basado en esta franquicia, que busca ofrecer una visión un tanto diferente, enfocado a aquellas personas que estén buscando un gadget diferente.

Pokemoan-Dildos-Piky2

Pokemoan es una línea de juguetes sexuales inspirados en algunos de los personajes más famosos de Pokémon: Pikachu, Bulbasaur (se me ocurren un par de chistes aquí), Squirtle y Charmander. Bueno, en realidad se me ocurren chistes con cada uno de ellos, pero creo que me los voy a ahorrar. El nombre de cada uno de estos productos es “Bulby,” Charmy,” “Squirty,” y “Piky”.

En vez de ir por tu ciudad atrapando Pokémon, estos gadgets están pensados para ser utilizados en el interior de la casa (por favor). Sus precios oscilan entre los 50 y 69 dólares, y me pregunto si el Profesor Oak o el Profesor Willow estarían de acuerdo en que un entrenador utilice este tipo de utensilios. Imagino que, al igual que en todo el universo Pokémon, lo importante es divertirse.