Bueno, ni hablar. Cuando Presidencia confirmó ayer que Donald Trump visitaría nuestro país, los mexicanos respondieron con fuerza en Internet. Básicamente, a nadie le pareció buena idea. Algunos críticos lo han señalado incluso como un error histórico. Pero no había vuelta atrás. Ahora, lo único que nos quedaba, era esperar. ¿Peña Nieto defendería al pueblo de México? ¿Le haría frente a Donald Trump?

En el video de abajo puedes ver el mensaje a la prensa de ambos políticos. Como vemos, Peña Nieto se quedó muy corto al hablar sobre los comentarios de Trump hacia los mexicanos. Por su parte, Donald Trump reafirmó que su infame muro se construirá, aunque no se habló de quien va pagarlo.

Y sí, al final de todo esto, Donald Trump y Peña Nieto quedaron como “amigos”.

 

Por supuesto, algunos medios de comunicación se apresuraron para mostrar al Peña de “Saving Mexico”, con un fragmento de su discurso. Pero la mayor parte de la comunidad simplemente quedó decepcionada de que uno de los personajes más irrespetuosos hacia nuestro país no se haya disculpado de ni una sola de las cosas que ha dicho sobre los mexicanos.

Y claro, los memes siguen llenando las redes sociales.