Hace unos meses publicábamos que se habían filtrado los prototipos de unas posibles gafas de Snapchat. Se ha hecho realidad, y la compañía acaba de presentar oficialmente este dispositivo, que han bautizado como ‘Spectacles’.

Además, han anunciado que la compañía ha cambiado de nombre, pasando a llamarse Snap Inc. Se trata del primer wearable de la compañía, incluyendo una cámara que permite grabar videos de 10 segundos cuando pulsas el botón que viene incorporado en el lateral.

Pocas unidades, para conseguir feedback de los ‘early adopters’

Cada vez que lo pulses se iniciará una nueva grabación. Sabrás que han sido tomadas con las gafas porque tienen una apariencia circular, intentando “imitar la visión humana”. Evan Spiegel, CEO de Snapchat (al que pueden ver en la imagen inferior), afirmó que el formato rectangular es un algo del pasado, que viene de la era en que se imprimían fotos.

Las Spectacles serán lanzadas este otoño, por un precio de 130 dólares. Por si fuera poco, primero llegarán una cantidad limitada de unidades, ya que la compañía quiere ir probando si a la gente le gustan (y así decidir llevarlas a un mayor público).bn-pv315_1016sp_1000v_20160914152131