La vida política en muchas ocasiones se vuelve algo estresante por las delicadas decisiones que se toman. Y en algunos momentos, llega a ser aburrida por los monotonos discursos que se escuchan. Pero esto no es problema para la primera ministra de Noruega: Erna Solberg, quién fue sorprendida jugando a Pokemón Go.

Solberg es representante del partido conservador y mientras uno de los parlamentarios se encontraba dando un discurso, fue “capturada” por un fotógrafo del diario The Guardian. Ya en alguna ocasión la primera ministra confesó a la prensa que es una fanática del juego.

No es la primera vez que esto sucede dentro del Parlamento. En el pasado mes de agosto la representante del partido liberal, Trine Skei Grande, también fue pillada buscando algunos Pokémon. Cuando ésta se enteró de la acción de Solberg, twitteó que: “Las mujeres podemos hacer dos cosas a la vez”.

A final de cuentas somos seres humanos y en ocasiones buscamos algún tipo de distracción cuando nos aburrimos. Aunque recomendaríamos a la ministra algo de disimulo si no quiere hacer enojar a mucha gente, pues es una figura pública.