Seguro que para proteger algo más tu móvil utilizas una carcasa. Así siempre se puede evitar que los golpes afecten directamente al dispositivo (dependiendo del golpe, claro). Y no solo eso, al poder utilizar diseños personalizados, siempre tendrás un móvil que vaya más con tu estilo. Sin embargo, hoy hemos visto una divertida funda para iPhone que le hará explotar la cabeza a más de uno.

Esta funda para iPhone es la bomba

Se trata de una funda que imita a un Galaxy Note 7 en su estado más habitual: calcinado. Detrás de esta maquiavélica carcasa se encuentra Uniqfind. En su página web podrás encontrarla por 25 dólares, un precio que seguro que más de un Apple Fanboy acabará pagando para gastar alguna broma al sector Samsung.

funda-para-iphone-note funda-para-iphone-note-2

Además, si pierdes tu iPhone, es probable que no tengas que preocuparte por que se lo lleve alguien, ya que podrían pensar que no sirve para nada. Veremos si Samsung reacciona de alguna manera ante este caso. No es la primera broma relacionada con el Note 7 que le hacen a la compañía coreana. Hace poco quisieron retirar de YouTube un vídeo en el que utilizaban su móvil como arma en el Grand Theft Auto V (aunque todavía no lo han logrado):