Después de los, ya inumerables, casos de explosiones de los Galaxy Note 7 y de las lavadoras, podemos decir que este no ha sido el mejor año para Samsung. Pero el gigante asiático todavía no quiere darse por vencido con su flamante modelo de smartphone.

Galaxy Note 7

Según un informe del outlet surocreano The Investor, Samsung podría estar pensando en vender aquellos Note 7 que han sido arreglados a partir del próximo año. Este rumor llega desde una “fuente de la industria”, y además se especula que el fabricante podría estar viendo a la India y Vietnam como posibles destinos para las ventas.

Samsung todavía no ha tomado una decisión final, pero todo apunta que venderán los Galaxy Note 7 que han sido reparados.

Samsung todavía no sabe a qué se deben las explosiones

note-7

La multinacional ha estado trabajando en las posibles causas de las explosiones de los Galaxy Note 7, pero sus ingenieros no han sido capaces de identificar el foco del problema. Además, en lugar de pedir a una empresa externa que realice las pruebas de seguridad, han sido ellos mismos los que han querido llevarlas a cabo.

Parece que la compañía quiere poner todo de su parte para no volver a correr el riesgo de hacer estallar sus propios negocios. Veremos en los próximos meses como avanza, si finalmente le darán una última oportunidad, o se enfocarán únicamente en lanzar un Galaxy S8 a la altura de las circunstancias.

Fuente: TNW