Coca-Cola está buscando que las redes sociales se llenen de caras fotografiadas desde un ángulo superior, porque imagino que es importante que el mundo vea la cara que tienes mientras estás bebiendo. Demos la bienvenida a la “botella selfie”.

Así funciona la ‘botella selfie’ de Coca-Cola

Para ello, han creado una ‘botella selfie’ que te permite tomar selfies muy fácilmente mientras estás bebiendo uno de sus refrescos. Básicamente, esta ‘selfie bottle’ toma automáticamente fotos cada vez que bebes. Para hacerlo, el dispositivo analiza cuando has levantado la botella 70 grados (ángulo en el que la mayoría de la gente bebe). botella selfie

Este gadget también incluye una función con la que podremos compartir nuestras imágenes fácilmente en Facebook, Instagram y Snapchat (tiembla Snapchat Spectacles). Se trata de un producto desarrollado por la propia Coca-Cola, como parte de una campaña en Israel.

No es la primera vez que Coca-Cola crea un accesorio tecnológico, ya que hace unos meses les presentamos una iniciativa que trasformaba las cajas de cartón de la compañía en un Google Cardboard. No conocemos si tienen planes de llevar la ‘botella selfie’ a otros países, pero eso igual son buenas noticias.