Kanye West es una máquina de generar polémica que sigue en plena forma. Sú última joya ocurrió hace unas horas, durante uno de sus shows, admitiendo que hubiera votado por Donald Trump. Pueden ver el momento en el siguiente video:

Como vemos, el rapero, diseñador y autoproclamado “genio”, hizo esta sorprendente declaración durante un show en San Jose (parte del ‘Saint Pablo Tour’). Afirmó que le gustó la manera “políticamente incorrecta” que tuvieron los republicanos a la hora de comunicarse. Quiso dejar claro que “no votó”, pero si lo hubiera hecho habría elegido a Trump.

Kanye West parece que se olvidó de su apoyo a Hillary

Como podemos comprobar en el video, la grandísima mayoría del público comenzó a abuchearle, cosa que tiene bastante sentido. Por si fuera poco, nos dejó algunas otras declaraciones sorprendentes:

Los raperos son los filósofos del presente. Las celebridades son nuestros influencers, sólo hay que mirar al presidente, no era un político y ganó.

Hay cierta verdad en sus palabras, tristemente. De todos modos, creo que West es un oportunista y está constantemente generando polémica para que la gente no se olvide de él. Tiene mucho talento musical, pero creo que también tiene mucho talento a la hora de decir absolutas estupideces. No hay que olvidar que en 2015 donó miles de dólares a la campaña de Hillary Clinton y al partido democrático.kanye west