Hace unos meses, Nintendo confirmó que habían llegado a un acuerdo para tener atracciones dentro de los parques de Universal, una noticia que entusiasmó a los fans de la compañía japonesa. De esta manera, podremos introducirnos en experiencias basadas en nuestros videojuegos favoritos.

Nintendo y Universal: una mezcla perfecta

Toda la información sobre esta colaboración está proporcionándose muy poco a poco, y hoy han querido publicar el primer video al respecto. En este clip nos explican cuál es la visión de este proyecto, desvelándonos qué ideas tienen a la hora de desarrollar nuevas atracciones:

Como vemos, en el video aparece el propio Shigeru Miyamoto, confirmando además la ‘Nintendo Land’ en los parques de atracciones que Universal tiene en Los Ángeles, Orlando y Japón. Por su parte, Marl Woodbury (de Universal) afirma que las atracciones de Nintendo encajarán a la perfección con su apuesta.

No han querido desvelarnos mucho todavía, pero es un pequeño paso para este alucinante proyecto conjunto de estas compañías. Esperemos que en los próximos meses nos den más detalles acerca de las atracciones y, sobre todo, una fecha confirmada de apertura.