Nintendo ha elegido al programa de Jimmy Fallon (muy inteligentemente) para presentar una demo en vivo de la Nintendo Switch, la nueva videoconsola de la compañía japonesa. Por si fuera poco, nos han mostrado ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’:

Primera vez que vemos ‘Zelda: Breath of the Wild’ en la Nintendo Switch

Fallon está acompañado por el presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aime, quien le muestra la capacidad de la consola para transformarse en portátil (minuto 4:55 del video superior). Este es uno de los puntos más llamativos de la Nintendo Switch, permitiéndote jugar en tu televisión y luego continuar la partida en cualquier parte.

Esta ha sido la primera demostración de ‘Zelda: Breath of the Wild’ funcionando en la nueva consola. Por su parte, Nintendo ha afirmado que dará más especificaciones técnicas y detalles del catálogo durante un streaming en el mes de enero.

Prueba la demo de Super Mario Run en las Apple Store

También aprovecharon la presencia en el programa para mostrar Super Mario Run, anunciando que habrá una demo en las Apple Store de todo el mundo. Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler, mostrando más detalles del juego y ofreciendo la posibilidad de utilizar a Luigi, Yoshi y Toad.

Super Mario Run estará disponible (de manera completa) para iPhone y iPad el 15 de diciembre, llegando a Android en 2017. La demo estará disponible hoy mismo en las tiendas de Apple de todo el mundo

Descargar: Super Mario Run (iOS).

Bonus: Shigeru Miyamoto toca la canción de Super Mario Bros. con The Roots