Todo aficionado de Star Wars sabe que una de las figuras más icónicas es el Halcón Milenario. Existen reproducciones de él para cualquier fin. Esta vez, tenemos una multiherramienta ideal para viajes y reparaciones simples.

Versátil, como su contraparte real

Tal como el verdadero Halcón Milenario, esta herramienta te ayudará en un sin fin de tareas. No te preocupes, te acompañará si necesitas reparar algo o simplemente te gustó su apariencia.

Tomando en cuenta que no tienes a un R2D2 a la mano, obtener uno de estos ejemplares tiene perfecto sentido.  Esto es lo que incluye:

  • Figura del Halcón Milenario
  • Dos desarmadores, uno plano y otro philipps
  • Llaves hexagonales de 5/64″, 3/32″, 1/8″, 5/32″
  • Llave inglesa. (Incorporada al cuerpo de la nave)

La pieza está hecha de una aleación de zinc y las herramientas de acero al carbono.  Las dimensiones son de unos 12cm de largo y 9 de ancho.

halcon milenario multiherramienta

Si quieres ser dueño de esta pieza magnífica, puedes encontrarla en el sitio web de ThinkGeek por un costo de 29.99 dólares más envío. El Halcón Milenario multiherramienta es una pieza de mercancía autorizada por Star Wars, así que la calidad está garantizada.

Mientras esperas el envío de tu multiherramienta, ve al cine, que ayer se estrenó la última película de la saga, ‘Rogue One: A Star Wars Story’.