Quedan ya muy pocos días para que se acabe el 2016, y puede ser un buen momento para hacer balance de los mejores momentos del año. Muchas personas utilizan Instagram como una especie de diario público, en el que guardar lo más especial de su día. Hoy les vamos a presentar dos maneras de mostrar las mejores fotos de Instagram publicadas en los últimos 12 meses.

Instagify: las mejores fotos de Instagram en movimiento

A principios de este año les hablamos de Instagfy, un servicio que crea un GIF con tus fotos más populares de Instagram. Es realmente sencillo de utilizar, e incluso puedes elegir guardarlo como MP4 y así publicarlo de nuevo en Instagram (InstaCeption).

Sólo tienes que introducir tu nombre de usuario y lo creará automáticamente. Pongo de ejemplo el mío:

Para los que buscan una imagen estática

Si no quieres un GIF o un video y quieres tus mejores fotos del 2016 en una especie de collage, deberías probar #16bestof16. La página incluso te muestra una serie de estadísticas, incluyendo cuántas fotografías has publicado, cuantos likes y comentarios has obtenido durante este año.

De esta manera, también podrás compartir esta imagen con tus seres queridos o de nuevo en las redes sociales. Pongo de nuevo lo que me ha dado de resultado como ejemplo:

Mejores fotos de Instagram

 

Rápido, sencillo y gratuito.