Los Apple AirPods son los audífonos más comentados del 2016. De esta manera, Apple apostó por una versión Bluetooth de sus famosos audífonos, pudiendo conectarlos así al iPhone 7 (ya que no dispone de entrada de jack de 3,5mm).

Apple AirPods: resistentes al agua y caídas

Precisamente ayer publicamos una review de un corredor de maratones, demostrando que no se caen tan fácilmente y que la autonomía se acerca a la que Apple afirma (5 horas de uso continuado).  Hoy les dejamos con otra prueba intensiva, sometiendo a este producto a todo tipo de caídas y llegando a introducirlos en una lavadora. Sí, con detergente y durante treinta minutos. Lo más impresionante es que siguen funcionado:

Sorprende que los AirPods sean capaces de seguir funcionando tras haber sido sumergidos por completo. También vemos varias pruebas de resistencia, lanzándolos desde una altura (con y sin el case que sirve para guardarlos y cargarlos).

Buenas noticias para todos aquellos que estuvieran pensando gastar 159 dólares en los Apple AirPods, ya que parecen más resistentes y difíciles de perder de lo que muchos pensaban. Como ya sabrán, están a la venta, pero agotados en la mayoría de los países. Así que si quieren unos seguramente tendrán que esperar hasta 2017.