El planeta Tierra está repleto de lugares impresionantes, capaces de dejarte sin aliento por su extremada belleza. El Himalaya es una cordillera situada en el continente asiático, extendiéndose por Nepal, China, India y Bután. Es la más alta del planeta, y es allí donde encontramos el Monte Everest y sus 8.848 metros de altura sobre el nivel del mar.

Grabando el Monte Everest desde un drone: una maravilla para los sentidos

Luego tenemos otras maravillas más modernas: los drones. Estos dispositivos voladores nos permiten llegar fácilmente a lugares a los que sería muy difícil acceder. Son perfectos para capturar la belleza de las montañas más altas del Himalaya, como podrás comprobar en el video que viene a continuación:

Como vemos, el resultado es realmente impresionante. Hay momentos que las montañas están tan cerca que parecen helados gigantescos que dan ganas de lamerlos. Creo que es una manera única de poder disfrutar de un lugar bastante inaccesible, y que se ha cobrado la vida de muchos intrépidos escaladores.

De todos modos, no es la montaña “más mortal” del planeta, algo que podemos comprobar en el siguiente video, en el que se resume la relación entre el Monte Everest y los escaladores. Debe ser muy complicado y caro subir, pero debe ser una sensación increíble ver el mundo desde su cima.

Bonus: selfie desde la cima del Everest

monte everest