Comprar por Internet tiene muchísimas ventajas, ya que podemos acceder a millones de productos desde la comodidad de nuestra casa. De esta manera, podremos comparar precios en cientos de páginas diferentes, buscando el precio que más nos convenga. Hoy les vamos a hablar de Honey, una extensión que nos permitirá buscar cupones de una manera muy simple.

Honey te permite buscar cupones con un click

Una vez que la hayamos instalado, simplemente tendremos que registrarnos en Honey para comenzar a ahorrar en nuestras compras. Una vez que estemos en el checkout simplemente tendremos que pulsar el icono de la extensión para que empiece a buscar cupones que nos permitan ahorrar dinero en esa compra.

Esta extensión ha sido creada por un padre que quería ahorrar dinero cada vez que compraba una pizza. Ahora ya funciona con miles de páginas web, y su comunidad sigue añadiendo cupones a su gigantesca base de datos. A continuación puedes ver un video en el que explican su funcionamiento:

Tal y como explica el video, cada vez que vayas al checkout, Honey te preguntará si quieres ahorrar dinero. A partir de ahí se encargará de buscar el mejor código y aplicarlo.

Descargar: Honey (extensión para los principales navegadores) Gratis