Nintendo tiene planeado un evento especial de Treehouse Live en donde le dedicará tiempo a desvelar los primeros juegos que llegarán a la Nintendo Switch.

La cuenta de Nintendo of America sigue dando detalles de Nintendo Switch

Ya  nos había llegado la noticia de que el lanzamiento oficial de Nintendo switch será el 12 de enero. La misma cuenta de Twitter que lo anunció, asegura que al día siguiente, 13 de enero, se realizará un streaming especial a través de YouTube para poder dar más detalles sobre los juegos que veremos.

No se sabe si sólo veremos a los juegos que se presenten junto con la Nintendo Switch o se nos informará sobre títulos que llegarán posteriormente a la nueva consola híbrida.

La presentación de Switch se hará dese Tokio conoceremos todos los detalles que nos tienen al borde del asiento: precio, títulos de lanzamiento y fecha de venta.

Aunque conocemos algunos detalles sobre juegos que se lanzarán con la consola, todo es muy incierto en general. Algunos rumores han circulado en la web, pero Nintendo no ha confirmado nada.

De cualquier forma, la emoción nos come a todos por dentro, pues la compañía no deja de ser querida por los jugadores de antaño, que son fieles sin importar el resultado.