Para la fortuna de los aficionados de la saga, el segundo título de ‘Mass Effect’ se encuentra disponible para jugar gratis en Origin, una plataforma para descargar juegos de PC. mass effect 2

‘Mass Effect 2’ es parte de la línea On the House

EA ha añadido la versión estándar del juego a su servicio conocido como On the House. Esta línea de juegos son los que ha puesto para su descarga sin costo. Debes de tomar ventaja de esta oportunidad, pues en ocasiones los juegos regresan a us tarifa original. En el caso de ‘Mass Effect 2’, es de 12.99 dólares.

La versión deluxe sigue teniendo costo e incluye armaduras y armas especiales, la banda sonora del juego, videos sobre la creación del título, libro de arte digital y un código para Cerberus.

Recuerda que el juego está solo disponible para Windows. La ventaja es que no necesitas una computadora tan poderosa, ya que el juego se lanzó hace algún tiempo, en 2010. De cualquier forma, no dejes que esto te engañe, pues sigue siendo un juego favorito de los jugadores serios debido a su complejidad y alto grado de dificultad.

Origin es propiedad de Electronic Arts Inc., por lo que puedes encontrar todos sus títulos ahí. De cualquier forma, el catálogo que tienen es muy amplio y si pagas la suscripción mensual, puede ser que ahorres bastante dinero en títulos que de otra manera serían muy costosos.