El boom de Super Mario ha vuelto definitivamente. Por si el regreso del fontanero a los videojuegos no era poco, ahora la compañía ha llegado a un acuerdo con la cadena de restaurantes de McDonald’s para lanzar una serie de juguetes con los personajes más conocidos de la saga.

A partir del próximo día 11 de enero, aquellos que compren el famoso Happy Meal en los McDonald’s del Reino Unido podrán disfrutar de hasta 8 figuras diferentes: Mario, Luigi, Princesa Peach, Bowser… Este es el comercial de Nintendo Life que se ha filtrado:

Se espera que las figuras de Super Mario lleguen a otros McDonald’s

Aunque por ahora sólo podremos conseguir estos geniales juguetes en el Reino Unido, lo más seguro es que acaben lanzándose en el resto de países.

Esta es la lista de juguetes de Super Mario que irán llegando cada semana a los McDonald’s. En las redes sociales ya se empieza a barajar la idea de que Mario no está sentado precisamente en un trono, ¿será un retrete? (Su trabajo como fontanero podría tener relación ¯\_(ツ)_/¯ ).
super mario mcdonalds

McDonald’s ya ha regalado juguetes de Super Mario en México

Desde noviembre de 2016, McDonald’s ha promocionado sus juguetes basados en los juegos de Nintendo. Las figuras son diferentes de las que se lanzarán en Reino Unido y no hay datos sobre si serán reemplazados por los nuevos modelos en el futuro.