Si tienes cabello largo, sabes el peligro que es estar cerca de cualquier cosa que pueda enredarse en él. Desde auriculares, hasta la silla del colegio, todo es un peligro. Para la mala fortuna de Sheena, un drone atacó su cabello.

Su esposo aterrizó el drone en su espalda

Como parte de una broma, Mathew, intentó aterrizar el drone en la espalda de Sheena. Todo iba perfecto hasta que el cabello de ella quedó atrapado entre las aspas del dispositivo volador.

Para la mala fortuna de la joven pareja canadiense, su hija Kinsley, de tan sólo dos años de edad, tomó el mando desde la habitación adyacente. Esto resultó en que Sheena tuviera que cortar un poco de su cabello tras el incidente para lograr liberarse.

Está claro que Mathew es una persona a la que le gusta divertirse y grabarlo en video. En su canal de YouTube, ha publicado con anterioridad otro video en donde persigue por la casa a su esposa y le dispara con una pistola NERF. La pareja parece estar hecha el uno para el otro, pues ella soporta con increíble paciencia sus bromas.

La pareja advierte que los drones pueden llegar a ser algo peligrosos si no se manipulan con cuidado. Aunque el episodio resultó ser cómico, las consecuencias pudieron ser graves.