Hasbro va a lanzar una nueva versión de Monopoly llamada Token Madness. Lo de madness (locura), debe ser porque seremos nosotros los que decidamos las piezas que irán incluidas en el juego. Para ello, la compañía ha proporcionado una página web en donde realizar los votos.

Además de las 8 piezas de siempre (el sombrero, el auto, etc), tendremos que elegir entre 50 nuevas piezas. Entre ellas, se incluyen iconos más relacionados con la tecnología y redes sociales, como un hashtag o caras de emoji y figuras tan diferentes como un T-Rex.monopoly piezas

 

Dónde elegir las nuevas piezas del Monopoly

Teniendo en cuenta que las partidas se algargan durante días y días, será mejor que nuestra decisión no sea en vano. Puedes dirigirte a esta página web para realizar tu votación. Tendrás de plazo hasta el próximo día 31 de enero.

monopoly

No es la primera vez que Hasbro hace algo así. En 2013, la compañía pedía una nueva pieza a través de Facebook. Esto acabó reemplazando la mítica plancha por el gato. Por cierto, si eres de las personas a las que no le gusta perder nunca a nada, te enseñamos algunos trucos de Monopoly para no acabar en bancarrota y así te odie todo el mundo.