Majora’s Mask debe de ser una de las piezas de vestimenta más reconocidas en el mundo de los videojuegos. Para la suerte de sus fanáticos, el increíble estudio dedicado a réplicas de alta calidad First 4 Figures, ha creado una réplica de esta increíble pieza y el resultado es asombroso.

Majora´s Mask es la mejor pieza de ‘The Legend of Zelda’

Debido a su simbolismo como una pieza inconfundible, la compañía la escogió como una desees primeras réplicas a tamaño natural. El tamaño y los detalles del modelo fueron sacados directamente de los archivos en el juego. Incluso los colores intentan ser lo más exactos posibles.

El estudio también ha publicado un video bastante largo en el que explica y muestra todos los pasos que fueron necesarios para crear la obra. Este es un recurso invaluable para todos aquellos que quieren aventurarse a comprar una de las piezas, pues son algo costosas.

Estará disponible en dos versiones, la estándar y la edición exclusiva. La única diferencia es que la más costosa es iluminada por LED.

Ya se encuentra en preventa y será enviada en el tercer cuarto del año. Se ofrecen diferentes planes de pago para facilitar la compra, desde 3 meses, hasta 6 meses.