Estoy seguro que si conociese este producto en la época universitaria, lo hubiera comprado para probar. Se trata de Shower Beer, una cerveza sueca diseñada para hacerte compañía mientras te estás dando una ducha caliente.

Así es la Shower Beer, una bebida “con mucha espuma”

La Shower Beer ha sido creada por los suecos PangPang. Se trata de una strong pale ale embotellada en una delicada botella de 6 onzas (unos 18 centilitros). Se presenta en un este tamaño para que tengamos la oportunidad de mantenerla fría mientras estamos en la ducha, incluso si es caliente. En 3 o 4 tragos podrás terminarla mientras acabas de prepararte para la noche.

Este inusual concepto surge por una colaboración entre la propia cervecería y la agencia Snask. En su página web aparecen una serie de imágenes entre las que se incluye una con la botella totalmente destrozada, algo que no me gustaría ver bajo mi cuerpo indefenso mientras estoy en la ducha. Así que mejor, no la dejen caer.

Aunque la cerveza no está a la venta en cualquier lugar, desde su web nos avisan de que si estamos interesados en pedirla para nosotros mismos o venderla en un local, solo hay que ponerse en contacto con ellos. Cheers!

shower beer 5

Fuente: Snask