Muchos de los juegos más exitosos del mundo de las videoconsolas acaban teniendo una versión para dispositivos móviles. Si no es de manera oficial, seguro que a alguien se le acaba ocurriendo una versión similar. Es el caso de ‘Turbo League’, una copia descarada de Rocket League que podrás jugar desde Android y iOS.

A continuación pueden ver un tráiler de este juego:

Turbo League: juega al fútbol con autos desde tu móvil

Al igual que en el famoso juego de Psyonix, en Turbo League tendremos que jugar a un partido de fútbol utilizando unos vehículos que parecen sacados de Mad Max. También se tratan de partidos de 3 contra 3, pudiendo jugar contra la máquina o (lo más interesante) con otras personas mediante un multijugador online.

En cuanto a los controles, tendremos que utilizar la parte izquierda de la pantalla para controlar la dirección y en la parte derecha encontraremos los botones de salto y turbo. Obviamente, será más complicado que utilizar un controlador, pero es ideal para aquellas personas que quieran tener una experiencia similar desde su smartphone o tablet.

turbo league

También podremos personalizar los vehículos del juego, aplicando diferentes pinturas, ruedas, vinilos, etc. diferenciándonos así del resto de jugadores. Quizás el punto negativo sea el control y los cambios de cámaras, que muchas veces pueden acabar mareándonos.

Podremos evitarlo utilizando un botón que aparece en la parte superior, cambiando el ángulo de la cámara a nuestro antojo. Lo puedes descargar gratis, pero existen micropagos (como suele ser habitual) dentro de la aplicación.

Descargar: Turbo League (AndroidiOS) Gratis