En el primer teaser de la tercera temporada de Better Call Saul, hemos visto a un Jimmy McGill metido en problemas. Pero parece que defenderse a él mismo (una vez más) no será su mayor preocupación, ya que un famoso personaje de la serie que dio origen a este spinoff volverá a cruzarse en su camino.

Gustavo “Gus” Fringe, el dueño de la famosa franquicia ‘Los Pollos Hermanos’, volverá a aparecer en la serie. Según UPROXX, AMC ha sido la encargada de lanzar este comercial del restaurante con “los ingredientes más selectos reunidos con amor y cariño, cocinados lentamente hasta la perfección”. Y es que ahí dentro, de cocinar sabían bastante:

Gus y las historias pasadas de Better Call Saul

Si han visto Breaking Bad, seguramente recuerden que fue precisamente Saul Goodman el que puso en contacto a Heisenberg (Walter White) con Gus. Lo más seguro es que veamos algo más de la trama del personaje y su imperio de metanfetamina. A pesar de que no se trata de una afirmación oficial, todo apunta a que el regreso de este perverso villano está prácticamente confirmado.

gus fring better call saul

Y aunque todavía no hay una fecha seleccionada para la vuelta de Better Call Saul, lo que sí es seguro es que la veremos durante la primavera de este año.

Fuente: UPROXX