Para cualquier fanático de ‘Game of Thrones’, es obvio quién es el personaje más sádico de todos. Ramsay se ganó el odio de la audiencia gracias a sus atrocidades en contra de Theon Greyjoy y Sansa, entre otros más. Así que no es de sorprenderse que Iwan Rheon, el actor que interpreta a Ramsay Bolton, hará de Hitler en un show sobre leyendas urbanas.

Iwan Rheon protagonizará un episodio de ‘Urban Myths’

La serie se basa en diversos tipos de leyendas urbanas y les da un tinte cómico. Unos de sus episodios más esperados es protagonizado por Stockard Channing y Brian Cox. También lanzarán historias sobre Bob Dylan y más.

Rheon fue elegido para interpretar a Hitler en uno de los episodios y, sin duda, su papel en Game of Thrones tuvo mucho que ver. Ambos villanos tienen mucho que ver, ya que el personaje histórico siempre sirve de inspiración para los villanos ficticios. Incluso, el actor comentó acerca de sus similitudes.

Ambos serían muy buenos amigos. El Hitler que interpreto es aquel mucho más joven del que se involucró en la política. El episodio sucede cuando él sólo quería ser artista, una persona muy diferente.

Sin duda es evidente cómo una buena actuación en una serie o película, puede ayudar a la carrera de un actor. Ya veremos si Iwan continúa con este tipo de personajes o se desvía un poco del género.

‘Urban Myths’ se estrena el 19 de enero.