Todos los que vimos ‘The Force Awakens’ sabemos que Luke Skywalker no cuenta demasiadas cosas en esta película. En el ‘Episodio VIII’ las cosas serán diferentes, algo que ha confirmado el director del film.

Luke Skywalker y los problemas familiares

Rian Johnson, director de la nueva película de Star Wars, declaró a USA Today que pretende utilizar a Luke Skywalker como punto de entrada emocional para la nueva entrega. Dijo que el film busca resolver una pregunta que todos los fans nos hacemos:

¿Qué pasó con Luke Skywalker?

Johsnon declaró que se está acercando a este tema de una manera “honesta y realista”, haciendo que sea interesante y tenga sentido. También nos reveló un dato importante sobre Rey, ya que este personaje continuará en la historia de la nueva película.

luke skywalker gif

Al final de ‘The Force Awakens’, vemos a Rey embarcada en una misión para encontrar a Luke y devolverle su mítica espada láser. Johnson afirma que realmente quieren centrarse en las historias familiares introducidas en el Episodio VII. También ha asegurado que la nueva película tendrá muchas cosas en común con la película original de Star Wars y con The Force Awakens.

También ha confirmado que ya existe un nombre para la película, pero que tendremos que esperar hasta el evento de Star Wars en el mes de abril para descubrirlo.

Star Wars: Episodio VIII se estrenará el 15 de diciembre de 2017.