Nota actualizada

Nuevas informaciones aseguran el número de fallecidos ha aumentado a ocho:

Al menos ocho personas han fallecido en un tiroteo en el BPM Festival, celebrado en Playa del Carmen (México). La última información apunta que una de las personas asesinadas es un guardia de seguridad.

Tiroteo en varias fiestas de clausura del BMP Festival 

Justo sucedió el día de la clausura de este famoso festival, y todavía no se sabe la verdadera gravedad de la situación, ya que hay varios heridos. La tragedia tuvo lugar en el club Blue Parrot, a primeras horas de la mañana (cuando se celebraba la fiesta de cierre de Elrow).

El DJ escocés Jackmaster ha utilizado su cuenta de Twitter para advertir a todos los asistentes al festival, pidiéndoles que se queden en las habitaciones del hotel: “alguien ha entrado en el club de Playa del Carmen y ha abierto fuego”:

La fuerzas de seguridad se encuentran investigando el origen de este tiroteo, aunque ya se apunta que podría deberse a un ajuste de cuentas entre varios carteles mexicanos. Se cree que también se ha producido un segundo tiroteo The Jungle, discoteca en la que también se celebraba otra fiesta de clausura.