Si uno de tus propósitos para este año es realizar mejores fotos, estás de suerte. A lo mejor estabas buscando alguna excusa para empezar, y este increíble curso de fotografía de la Universidad de Harvard puede ser ese pequeño empujón que necesitabas.

Un curso de fotografía repleto de información y totalmente gratis

La prestigiosa universidad ha subido todo el contenido del curso de fotografía online a ALISON, uno de los repositorios más conocidos para este tipo de documentación. Cuenta con 12 módulos (en inglés), en los que se cubre principalmente los fundamentos de la fotografía: desde herramientas de software hasta composición o iluminación.

curso de fotografía

Si consigues pasar el curso al 80% (o superior), podrás obtener un diploma. Pero hay una advertencia: el curso en sí es a partir del 2009, y mientras los fundamentos siguen siendo ciertos, algunas de las lecciones sobre herramientas de software no son tan actuales. De todas formas, siendo gratis, se trata de una oferta imposible de dejar pasar si te gusta la fotografía.

Para poder comenzar, necesitarás hacer un registro en ALISON a través de uno de los métodos habituales (Google, Facebook, Linkedn, etc.).

Fuente: ALISON