Una de las situaciones más incómodas en la vida de todos es cuando decidimos terminar con alguien. Nunca sabemos qué decir o cómo actuar. Ahora tenemos un video que nos muestra de manera ingeniosa cómo cortar con tu pareja.

Cortar con tu pareja no tiene que ser aburrido

La divertida recopilación nos llega por parte de TomSka, un comediante británico que se especializa en crear contenido para YouTube y emplea algunos de los mejores efectos visuales en el género.

Cuando tomas la decisión de terminar una relación sentimental, es mejor no posponerla y tomar provecho de aquel coraje con el que te has armado. Tal vez alguno de los múltiples consejos del comediante sea útil para ti en los próximos días.

Aunque existen cientos de videos que nos muestran diferentes maneras de terminar con alguien, está claro que Tom utiliza todos los recursos visuales a su alcance para llevar la broma a un nuevo nivel. En realidad, creo que esta es la mejor parte del video.

Su humor no es para todos, pues es bastante crudo, como queda claro en otro de sus videos. De cualquier forma, puedes navegar por su canal y seguramente encontrarás algo que te agrade.