Samsung anunció hoy que revelará los resultados de sus investigaciones que realizó después de suspender la venta del Galaxy Note 7.

La conferencia del Galaxy Note 7 será el 23 de enero

Samsung transmitirá desde Seúl, en Corea, a las 10 de la mañana (19:00 Ciudad de México/2:00 España).

El Samsung Galaxy Note 7 se hizo uno de los móviles más populares gracias a los reportes sobre sus baterías calentándose en exceso, y en algunos casos, explotando. Como respuesta, la compañía coreana decidió sacar del mercado a su más reciente lanzamiento. Todo esto ocurrió en septiembre.

La firma tuvo que reembolsar miles de equipos, el dispositivo fue prohibido en vuelos de manera oficial e incluso las compañías telefónicas intentaron hacer inservibles a los Note 7 mediante actualizaciones de software.

Durante todo este proceso, sólo sabemos que hubo una falla con la batería del equipo, pero no hemos escuchado más detalles de manera oficial, ni qué hizo la compañía para prevenir este tipo de errores en el futuro. 

Samsung y otras organizaciones independientes compartirán sus descubrimientos respecto a varios aspectos del Galaxy Note 7.

Estas fueron las palabras con la que Samsung anunció que su streaming ocurrirá a través de su página oficial. Seguramente sus competidores también estarán pendientes para encontrar cualquier punto débil en sus declaraciones.