Netflix tiene uno de los mejores y mayores catálogos de películas y series en streaming. Por este motivo, muchas veces nos podemos sentir un tanto perdidos a la hora de decidir qué podemos ver a continuación.

Desbloquea categorías ocultas en Netflix gracias a esta extensión

A través de diferentes menús, podremos navegar distintas categorías dentro de la plataforma: dramas, documentales, extranjeras, independientes, música y musicales, etc. De todos modos, muchos usuarios encontramos insuficientes estas categorías, y para remediarlo ahora podemos utilizar una extensión para Google Chrome.

Netflix Categories es una nueva extensión para Chrome que nos permite descubrir muchísimas más categorías, pudiendo navegar todo el catálogo de Netflix a nuestro antojo. Me gusta, por ejemplo, poder activar la sección “anime”, descubriendo muchas películas y series japonesas que se me habían pasado por alto.

Netflix

Su funcionamiento es muy sencillo: una vez instalada, podremos activar las diferentes categorías que queramos que nos aparezcan en el menú. Una vez que las hayamos activado (con el corazón), simplemente tendremos que ir a Netflix desde el navegador y hacer click en el botón de la extensión.

Si están interesados, pueden saber más información de esta aplicación en GitHub, y esperemos que pronto esté disponible para otros navegadores (o incorporado dentro de Netflix).

DescargarNetflix Categories (Google Chrome) Gratis