El Nokia 3310 es uno de los teléfonos móviles más queridos y vendidos de la historia. Era conocido por ser un ladrillo prácticamente irrompible, algo que contrasta con la delicadeza de los smartphones actuales.
Nokia 3310

El Nokia 3310 regresará muy pronto

Podías tirarlo desde una altura de dos pisos, en una piscina, pisarlo con un auto…y seguiría funcionando sin problemas. Por este, y otros motivos, la gente le guarda mucho cariño a este móvil. Ahora conocemos que, 17 años después de su lanzamiento, Nokia planea relanzar el 3310 en el próximo Mobile World Congress en Barcelona.

Al parecer, costará 59 euros y se buscará potenciar dos características: una batería imbatible y que sea resistente a todo tipo de golpes. Puede que algunas personas quieran tenerlo como teléfono de emergencia, o para tener una segunda línea (de trabajo, por ejemplo) de la que no deban preocuparse.

Aunque Nokia lleva muchos años sin fabricar el 3310, lo cierto es que es un dispositivo que sigue generando expectación. Esto podemos comprobarlo en Amazon o eBay, donde todavía se sigue vendiendo. Hay que dejar claro que esta nueva versión no estará fabricada por la compañía original, ya que fue comprada por HMD Global el pasado mes de diciembre.

Solo tengo dos palabras: vuelve ‘Snake’.
nokia 3310