Vanity Fair, una revista de estilo de vida, ha publicado un video en donde el famoso cantante Michael Bolton se hace pasar por un barista y canta las órdenes y nombres de sus clientes, al estilo Starbucks.

Michael Bolton es el barista ideal

Aunque evidentemente Bolton no mete las manos a la producción de bebidas, no puedes negar que cualquiera gastaría lo que fuera por escuchar su nombre en voz de una de las estrellas más grandes que ha existido.

Durante el video, vemos cómo el cantante comienza a soltarse. Primero no parece saber muy bien cómo incorporar su voz y de pronto suelta una bomba.

When a man loves a latte…

Esta línea, de su canción más famosa, ‘When a Man Loves a Woman’, simplemente causa que toda la audiencia sonría. Aunque no es el compositor original, sí fue quien la elevó a la popularidad que hoy tiene esta melodía.

Lo más curiosos es cómo algunas personas parecen no reconocerlo, mientras que otras no saben qué hacer con su bebida, si congelarla por la eternidad o beberla frente a Bolton.

Michael Bolton acaba de lanzar su nuevo álbum ‘Songs of Cinema’ en donde incorpora una versión renovada del éxito que lo llevó a la cima.