Hace unas horas, Ashton Kutcher hizo acto de presencia en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado para pronunciarse en contra de la explotación sexual infantil. Su discurso estuvo cargado de emotividad, enfatizando su compromiso para trabajar por una sociedad en la que los niños puedan ser más felices.

Ashton Kutcher habla de su trabajo buscando defender a los más débiles 

Kutcher busca que los gobiernos se comprometan a ello, y habló de su trabajo en ‘Thorn: Digital Defenders of Children’: un software que busca combatir la explotación sexual de niños en todo el mundo. Afirmó que “su trabajo diario es ser el director y cofundador de Thorn, un software que combate el tráfico humano y la explotación sexual de niños”.

Esta es nuestra principal misión. Mi otro “trabajo” es ser padre de dos niños, una de dos años y otro de dos meses. Es mi deber defender el derecho de encontrar la felicidad y asegurarme de que la sociedad y el gobierno también lo defiendan.

Pueden ver sus declaraciones a continuación:

Como vemos, Kutcher se emociona al hablar sobre su trabajo, afirmando que ha conocido víctimas en Rusia, India, víctimas que han sido transportadas desde México, Nueva York, Nueva Jersey, etc. “He visto un video donde un niño de la misma edad que mi hija es violado por un turista estadounidense que se encontraba en Camboya”.

Si están interesados, pueden ver toda su declaración a continuación: