Existen pocas cosas tan buenas como ‘Star Wars’ o la comida japonesa. Ahora, imagínalas combinadas. Rowen Design lo ha logrado de una manera elegante con un set de platos de porcelana para soya.

Los platos de porcelana tienen forma de personajes de ‘Star Wars’

En lugar de limittarse a imágenes gravadas o impresas en los platos, fueron un paso más allá y los moldearon con la forma de las cabezas de algunos de los personajes más reconocidos de la franquicia.

Lo que los destaca es que aprovechan la apariencia que tendrán una vez que estén lleno con salsa de soya. a mi me parece simplemente maravilloso.

Puedes adquirir los platos para disfrutar al máximo tu próxima comida japonesa, acompañado de Darth Vader, C-3PO, R2-D2 y un Stormtrooper, en el sitio de Rowen Design. El set de cuatro platos tiene costo de 12,290 Yen, unos 100 dólares estadounidenses.

Cada plato tiene medidas un tanto diferentes, pero todos ellos están en el rango de 7x8cm, con 2cm de altura. Para algunos, el precio parecerá algo elevado, pero recuerda que se trata de porcelana y más allá de ser unos simples utensilios de cocina, es una oportunidad única de demostrar tu amor por ‘Star Wars’.