Al convertirse en la empresa más exitosa del planeta, Apple tuvo que idear nuevas firmas de mantener sus secretos seguros. aún después de todo esto, algunas veces falla en la misión. Como en esta ocasión, que alguien nos regala imágenes de una funda diseñada para ocultar los prototipos de iPhone.

Los prototipos de iPhone tienen que viajar desde California, hasta China y de regreso.

Una vez que se ha llegado al punto en el que Apple está lista para comenzar las pruebas de sus dispositivos, tiene que producir una réplica similar a lo que será la versión final. Es en este momento en donde comienzan a filtrarse imágenes de los futuros móviles.

Para evitar esto, Apple creó una especie de funda para iPhone que cubre casi por completo el diseño del smartphone. El kit completo incluye la funda sellada con cinta amarilla de seguridad y un pasaporte en el que toda persona que tiene contacto con el móvil debe escribir qué es función fue la que probó y los resultados se estas pruebas. Los tres elementos, el iPhone, el pasaporte y la carcaza viajan juntos en todo momento, desde China hasta California.

 

Además de estas medidas de seguridad, la firma graba en sus dispositivos un código QR para poder identificar la unidad en todo momento.

Las imágenes son obra de Sonny Dickson, un personaje famoso por filtrar imágenes acertadas de los productos de Apple y en esta ocasión brindó las fotografías al equipo de MacRumors.