Existen personas jugando ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ desde antes de que se lanzara el juego para Nintendo Switch y era de esperarse que comenzaran a surgir competencias para ver qué tan rápido puede completarse el juego. Esta es la primera vez que alguien logra terminarlo en menos de una hora.

‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ puede terminarse en 53 minutos

Hace poco se había impuesto un récord de speedrunning en el juego de una hora y media. Ahora, han destrozado por completo ese récord y gymnast86 consiguió terminarlo en 53:13 minutos.

Obviamente, se necesita de algunos trucos para lograr esta hazaña. Algunos jugadores incluso utilizan la versión alemana del juego para ganar preciosos segundos debido a que los diálogos son más cortos en ese idioma.

Existen otros trucos que permiten que Link continúe corriendo mientras recupera stamina y usar algunos Amiibo también beneficia a este tipo de técnicas. Aún con esto, el poseedor del récord actual, decidió jugar la versión en inglés del juego y aún así ha acortados sus tiempos paulatinamente.

gymnast86 asegura que romperá su propio récord dentro de poco y no dudo ni un segundo que así sea. su récord anterior era cercano a la hora de juego y cortar 5 minutos de este es un avance abismal.