Cocktail Chemistry es un fabuloso canal de YouTube que se encarga de preparar bebidas alcohólicas de una manera especial. Ha lanzado una serie semanal en la que recrea bebidas famosas y eligió al Flaming Homer para hacer su debut.

El Flaming Homer puede ser mejorado

En su primer intento, resulta obvio desde el inicio que la bebida no funcionará. Como vemos, ni siquiera logra encenderse, así que Cocktail Chemistry crea su propia versión que no luce nada mal. Yo atribuyo el fracaso de la receta a que no contaba con el cigarrillo de Patty.

Además de recrear esa bebida morada, han decidido probar otros dos cócteles más, el Skittlebräu y una ciruela servida en perfume. Por su puesto, esta última receta ni siquiera debe considerarse.

Para el Skittlebräu, también nos muestran una versión más refinada.

Últimamente, hemos visto cómo algunos se han animado a recrear comida sacada directo de las películas sin nada más que las imágenes para guiarse. Es así como ha nacido una nueva categoría de videos en YouTube, algo que nunca deja de sorprender.

flaming homer

No nos queda más que esperar la siguiente entrega de esta serie, que seguramente te dará buenas ideas para compartir con tus amigos durante el fin de semana.