Cada vez se acerca más la fecha de que Apple anuncie el iPhone 8 y, como es de esperarse, los rumores ya están surgiendo de todos lados. El último rumor asegura que la próxima entrega de este dispositivo hará homenaje al smartphone que inició todo.

El iPhone 8 aprovechará el cristal y las curvas al máximo

Ya sabíamos que el iPhone 8 pretende tener una parte trasera completamente de cristal, como lo vimos por primera vez en el iPhone 4. Ahora, conocemos que el cristal ayudaría a darle unas curvas muy pronunciadas, similares a lo que vimos en el iPhone original.

Este diseño, que algunos han llamado en forma de gota, será adaptado a la pantalla de 5.8 pulgadas que utilizará el dispositivo. La pantalla también tendrá una ligera curva, como la que vemos actualmente en el iPhone 7, que se mezclará con el cristal trasero para darle una apariencia sumamente limpia.

Cuando Apple lanzó el iPhone 3G, decidió eliminar el aluminio por completo de la parte trasera del dispositivo y utilizar plástico con curvas pronunciadas. Este movimiento es muy similar, pero con materiales, claramente más refinados.

De ser ciertos los rumores, Apple volvería a levantar voces por su diseño, tal vez no sea muy innovador, pero alegrará a los fanáticos de la marca y sería el homenaje perfecto para el décimo aniversario del móvil.