Internet está repleto de millones de páginas web, y muchas veces nos cuesta encontrar una que ofrezca lo que estamos buscando. Hoy les vamos a presentar 11 páginas útiles que seguro que acabarán utilizando muchas veces. ¡Hagan hueco en sus marcadores y favoritos!

¿Está caída o soy solo yo?

páginas web útiles

Downforeveryoneorjustme.com nos ayudará a saber si una página web está caída o si realmente tenemos un problema con nuestra conexión. Ideal para aquellos momentos en los que estás refrescando Reddit sin parar, sin saber realmente lo que está pasando.

Viva lo aleatorio

páginas web útiles

Discuvver es ideal para aquellos momentos en los que no sabes que hacer, ya que te recomendará páginas web útiles de una manera aleatoria. Sólo tendrás que hacer click en “take me to a useful website” y rápidamente aparecerás en una página completamente nueva.

Imágenes a tu disposición y en alta resolución

páginas web útiles

Unsplash es un lugar en el que poder descargar fotografías preciosas y en alta resolución. Por si fuera poco, estas imágenes podrás utilizarlas libremente en tus proyectos (páginas web, artículos, etc.), e incluye un buscador en el que poder encontrar específicamente lo que necesitamos.

Dicta lo que primero tengas en la mente


Dictation es una genial web en la que poder dictar en diferentes idiomas. En el menú inferior podremos seleccionar nuestro idioma, para luego comenzar a dictar lo que queramos. Funciona realmente bien, pudiendo copiar el texto al terminar.

Convierte cualquier archivo

Convert Files es realmente espectacular. Esta página web te permitirá subir todo tipo de archivos (videos, imágenes, documentos, archivos comprimidos, etc.), para luego convertirlos al formato que necesitemos. No será necesario que instales programas o pierdas el tiempo configurando parámetros.

¿Cómo se pronuncia?


Si estás aprendiendo un idioma y tienes dudas de cómo se pronuncia cierta palabra, Howtopronounce te ayudará a conseguirlo. Podremos elegir muchísimos idiomas, colocando la palabra que queramos y aprendiendo a pronunciarla en cuestión de segundos.

Encuentra una alternativa


Alternativeto es un lugar en el que encontrar una alternativa a una página web, aplicación o software. Estas alternativas están basadas en recomendaciones de otros usuarios, así que cuando necesites un programa similar al que estás buscando, esta es la web que necesitas.

¿Qué canción sonaba en aquella película o serie?


Tunefind te ayudará a saber qué canciones aparecen en los episodios de tu serie favorita o en aquella película que viste hace unas semanas. Puedes navegar por episodios, ofreciéndote enlaces de Apple Music o Amazon.

Descarga el video que necesitas


Keepvid te permite, con un click, descargar videos de las principales plataformas: YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, etc. De esta manera, podrás seguir viéndolos aunque no tengas conexión a Internet. Sólo tienes que pegar la URL y seleccionar la calidad.

Cocina con lo que hay en tu refrigerador


Myfridgefood es un recurso ideal para aquellas personas que no tienen ideas a la hora de cocinar. Sólo tendrás que hacer click en los alimentos que tienes en tu casa, para descubrir en pocos segundos muchísimas recetas apetitosas.

Ruido de todos los colores


Si eres un nostálgico que echas de menos el ruido que emitía tu televisor cuando no conseguía sintonizar un canal, White Noise Machine generará ruido rosa, blanco y marrón con sólo un click. No he conseguido mantenerlo más de cinco segundos.