La Nintendo Switch ya lleva varias semanas entre nosotros, y muchos compradores de la nueva consola de Nintendo se preguntan qué juegos llegarán en un futuro próximo. Cada vez hay más rumores de un juego de Pokémon para la Switch, y dos nuevas ofertas de empleo en Game Freak parecen confirmar que ya está en pleno desarrollo.

Se busca a dos personas que trabajen “en el desarrollo de un RPG de popularidad mundial“, buscando un diseñador de cinemáticas 3D que pueda crear “personas con estilo caricaturesco exagerado, monstruos y modelados de objetos”. También se busca un diseñador de personajes, que tenga experiencia con Maya y haya trabajado con Wii U y PS Vita.

Pokémon

Los interesados deberán vivir en Tokio hasta mayo del 2018, fecha en la que esperan acabar con el desarrollo de este misterioso juego. Todo apunta a que este nuevo juego será para la Nintendo Switch, y esperemos que Nintendo o Game Freak confirmen pronto esta noticia.

Ya hemos escuchado rumores de ‘Pokémon Stars‘, una supuesta adaptación de los exitosos ‘Pokémon Sol y Luna’ (de la Nintendo 3DS) a la Nintendo Switch. Ojalá tengamos más noticias pronto, ya que seguro que hay millones de personas interesadas en este proyecto.

Fuente: Siliconera