Hace poco, conocíamos que tan pronto termine ‘The Big Bang Theory’, se pondrá en marcha un proyecto que se centrará en la vida de Sheldon. Ahora, queda claro que tendremos qu esperar, pues la serie acaba de renovarse por dos temporadas más.

‘The Big Bang Theory’ seguirá por dos años más

CBS ha renovado los contratos de las cinco estrellas principales para realizar dos temporadas más, ha transmitirse durante 2018 y 2019. Al parecer, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayya han reducido su salario por 100,000 dólares para ganar 900,000 dólares por episodio.

Lo anterior, responde que las estrellas Melissa Rauch y Mayim Bialik sólo ganaban 200,000 dólares por episodio y ahora recibirán hasta 450,000 gracias al descuento voluntario de sus compañeros.

El productor ejecutivo, Steve Molaro, ha dicho que ya tiene una idea de cómo terminará la serie, pero no los ha externado con nadie.

Mientras tanto, ya se ha confirmado ‘Young Sheldon’, la serie que seguirá la historia del protagonista durante su época como niño. Esta comenzará tan pronto termine la serie principal, lo que significa que deberemos esperar hasta el 2019 para ver los orígenes del protagonista.

‘The Big Bang Theory’ se posiciona como el show de comedia más exitoso del momento en la televisión estadounidense.