Netflix acaba de publicar el primer tráiler de la película live-action de ‘Death Note’, basada en uno de los mangas más famosos de la historia. Vemos como Light Turner encuentra la poderosa libreta, descubriendo el poder sobrenatural que acaba de caer en sus manos: si escribe el nombre de una persona en esa libreta, morirá.

Como suele pasar en estos casos, los millones de fans que tiene este manga y anime están muy preocupados por el resultado final, ya que temen que no esté a la altura de las expectativas. Death Note está dirigida por Adam Wingard (‘Blair Witch’) y está basada en el popular manga que salió al mercado en el año 2003.

Está protagonizada por Nat Wolff (Light Turner), Willem Dafoe (Ryuk), Keith Stanfield (L) y Margaret Qualley (Mia Sutton). Al igual que ha ocurrido con ‘Ghost in the Shell‘, ha habido mucha polémica acerca de que los protagonistas del film son actores blancos. Llegará a Netflix el próximo 25 de agosto, y esperemos que Netflix sepa acallar las críticas que están apareciendo en Internet.